fbpx

¿Qué nos diferencia?

Nuestra solución

En Litsa buscamos un acompañamiento integral con nuestro cliente, somos una startup con múltiples herramientas de automatización, IA, tecnología, experiencia, entrenamiento continuo y disponibilidad 24×7.

Top Notch

Nuestro plan es un servicio de primera categoría. Litsa, tu asistente comercial virtual; te acompañará en el análisis y configuración de tu proceso de ventas.

Asistente Gerencial

Litsa te mantendrá al tanto de tus llamadas y las direccionará al área encargada en tu empresa, prestando un servicio excepcional a tus clientes.

Formamos parte de tu equipo

Te brindamos apoyo en todo momento, ya sea en reuniones virtuales, webinars, cursos u otras actividades, en Litsa estamos contigo para ofrecerte asistencia y acompañamiento.

Personalizamos soluciones

Litsa permite desarrollar un BPO Boutique con la flexibilidad para personalizar la experiencia del cliente de acuerdo con tus necesidades específicas y se traduce en un servicio hecho a medida.

Maximiza tu presencia digital

Litsa ofrece un conjunto completo de habilidades y herramientas para impulsar el éxito de tu negocio y te brindará el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos de marketing con confianza y eficacia.

Quick - Q

Con Litsa obtendrás una entrada de datos rápida y precisa con analítica y disfrutarás de procesos optimizados para garantizar que tu información esté organizada y lista para ser utilizada.

Beneficios